miércoles, 27 de julio de 2005

¡ 1001 Visitas !

1 comentario:
¡¡ 1001 Visitas / 1001 Visits !!
¡¡ 1001 Visitas / 1001 Visits !!,
originally uploaded by c0d1g0.
Pues con la grata sorpresa que hoy, mi álbum de fotos en flickr alcanzó las 1001 visitas (Desde Dic 2004).

Lo mas sorprendente es que en tan solo 8 días las fotos del huracán Emily se colaron al 1er y 3er lugar.

Con lo "representativas" que resultan las cifras redondeadas (o sumadas en 1 jejeje) no podría permitir que esto pasara desapercibido.

=)

miércoles, 20 de julio de 2005

Siguiendo a Emily

1 comentario:
Pronostico
Pronostico,
originally uploaded by c0d1g0.
Desde que supe que vendría a Torreón, Coahuila a visitar a mis papás y que se habia formado un huracán bautizado Emily, y cuya trayectoria se pronosticó tocaria tierra hoy (20 de Julio) lo he seguido en las noticias y me he hecho de algunas fotos tomadas por satelites de la NASA que quiero compartir con ustedes... solo sigan la liga de la foto, las imágenes hablan por si solas.

... pensar que de seguir asi, para mañana pasará muy cerca de donde me encuentro actualmente. (En la foto esta señalado) >8(

viernes, 15 de julio de 2005

L@ vId@ TIeNe SeNtIdO, L@RgA DiStAnCiA ExiStE...

No hay comentarios.:
Larga Distancia WEB
Larga Distancia WEB,
originally uploaded by c0d1g0.
Y con este título es como por primera vez vi en la pantalla la página del nuevo grupo musical que estan formando unos grandes cuates de la carrera (Emmanuel y Joel) y con los que tuve el gusto de tocar la bataca un muy buen tiempo.

Grandes años, buena epoca y buenos recuerdos.

Ahora solo me queda desearles El mejor de los exitos en esta nueva empresa.

¡Saludos!

viernes, 8 de julio de 2005

7/7 la cosecha...

No hay comentarios.:
En un reprobable acto terrorista, ayer Jueves 7 de Julio del 2005, sucedieron varias explosiones en Londres, Inglaterra, supuestamente Al-Qaida se adjudicó el atentado.

Justo el día en que se llevaría a cabo la cumbre G-8 con los mandatarios de los 8 paises mas industrializados del mundo, y después de que Londres ganara el derecho a ser el anfitrión de las Olimpiadas del 2012.

Las cifras aun son muy conservadoras, se habla de 50 muertos y 700 heridos, la mitad de gravedad.

La verdadera tragedia es que gente inocente, ajena a los intereses de poder de Tony Blair alcahueteando a Bush y sus también lamentables actos con su supuesta guerra anti-terrorista, sea la que tenga que pagar los platos rotos.

Ahora no parece haber tenido resultados favorables esa guerra anti-terrorista... de hecho creo que generó más terrorismo... ¿Curioso?

Parece que les llegó el momento de ver cuan "intocables" son.

Mi más sincero pesame a las víctimas por consecuencias de los actos de estos dos dementes (Blair/Bush) y su "Guerra en Irak", asi como a las víctimas en España por el ásno de Aznar.


El que siembra vientos, cosecha tempestades.