domingo, 24 de septiembre de 2006

Onefa 4a. Ronda (2006)

No hay comentarios.:
¡Cardiaco!

Pero Aguilas Blancas gano 13 - 10 a Borregos Toluca

=)

Onefa 4

Personal_

sábado, 23 de septiembre de 2006

SETI @ mi trabajo... jejeje

No hay comentarios.:
Como estoy próximo a ausentarme durante una semana de el CIC, opté por hacer algo que ya tenía años que quería probar y por pura decidia no lo había hecho.
Me refiero a unirme al proyecto SETI@home que para los que no han escuchado de el es ( tomado de wikipedia):

SETI es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado.

El proyecto SETI, ha trascendido, su carácter de computación distribuída al diseñar y llevar a cabo un nuevo programa que se ejecuta en el ordenador del usuario, mediante el cual es posible participar en otros proyectos, que requieren grandes cantidades de proceso. Este programa tomó el nombre de BOINC (Berkeley Open Infrastructure for Network Computing).


De modo que gracias a BOINC en realidad estoy participando en dos proyectos a la vez:
1.- SETI@home
2.- Climate Prediction

Asi que mi humilde chompu de trabajo, no andará nada ociosa los próximos 10 días, dondando el 100% de sus recursos de CPU a estos proyectos.
A continuación el pantallazo:



BOINC Running


Plataforma:
Intel Pentium IV 2.80 Ghz
SuSE Linux 10.1 - Kernel 2.6.16.21
512 MB RAM
120 GB DD




Linux_

jueves, 21 de septiembre de 2006

Semana 03 Onefa (2006)

1 comentario:
Y me sigue llevando la cuchufleta con las Aguilas Blancas. Una vez mas, perdieron (ahora por 28 - 40) ante los Aztecas de la UDLA en el "Templo del Dolor" (y vaya que dolió)

Disculparán la tardanza de este marcador (perteneciente a la página de la ONEFA) pero en dias previos, que intenté hacer la captura, la página estaba bloqueada por exceso de pago, ya saben, algo como:
"The page you are trying to view has exceeded it's bandwidth limit."

En fin aqui esta:

onefa3


¿Cosas a destacar? - Pues que Aguilas Blancas es el primer equipo en lo que va del torneo que le anota 28 puntos a los Aztecas. Baste ver los marcadores anteriores:

Aztecas 27 - 7 Borregos CCM
Aztecas 48 - 6 Aguilas
Aztecas 40 - 28 Aguilas Blancas


Personal_

viernes, 15 de septiembre de 2006

¡ Viva México !

2 comentarios:

méxico!, originally uploaded by b3co.

¡ Viva Mexico !

domingo, 10 de septiembre de 2006

Águilas pierde 9-7 ante Pumas CU

4 comentarios:
¡Me lleva!

Ayer 9 de Septiembre, perdieron las Águilas Blancas ante Pumas con un marcador de 9 - 7
si..
¡¡ 9 - 7 !!

y lo peor de todo es que ya iban ganando las Águilas Blancas 7-3 en el último cuarto.

El Resumen:
Pumas abrió el marcador hasta el segundo cuarto, con un gol de campo que le dió el 3-0. Dicho marcador se mantuvo incluso hasta el último cuarto, aún después de que Pumas desperdició la oportunidad de marcar una clara ventaja en el tercer cuarto después de haber hecho dos intercepciones a Águilas Blancas (que tuvo un nefasto juego aereo) y permitir que la poderosa defensa de Águilas Blancas los dejara a una (si, ¡ 1 !) yarda de anotar y desperdiciando Pumas todas sus oportunidades, aunque sea para anotar otro gol de campo.

El balde de agua fría le llegó a Pumas a pocos minutos de finalizar el último cuarto, con un touchdown de Águilas Blancas en un brillante e inesperado juego terrestre en primera oportunidad, un excelente bloqueo y, dicho sea de paso, el primer touchdown de todo el partido. =)

Para los aficionados siempre fue un misterio el reloj, pues a Pumas le quedo tiempo suficiente para su última ofensiva, la mas rápida y aerea de todo el partido, logrando asi remontar el marcador a 9-7

Los resultados de la segunda ronda de ONEFA son:

onefa_2

Personal_

viernes, 8 de septiembre de 2006

Clasico Poli vs UNAM (número 2)

2 comentarios:
Pues una vez mas...

¡Ya se armó ! =)

Mañana, sábado 9 de Septiembre, a las 10:00hrs comienza "El Clásico" partido de Futbol Americano Águilas Blancas vs Pumas CU, esta vez en el Estadio C.U.

Las Águilas Blancas se presentan a su segundo juego de la temporada de "Los 12 Grandes de la ONEFA" que inició el 01 de Septiembre. Las Águilas Blancas derrotaron a los Linces de la UVM por un apabullante 24 - 0
jejeje
>8^)

Anexo gráfico de la primer ronda:

onefa_1

Por su parte Pumas CU viene de apenitas ganar 23-20 ante Frailes Tepeyac.

¡Los Pumas nos la deben!, pues el año pasado los Pumas CU derrotaron a unas Águilas Blancas enrachadas con 3 victorias consecutivas con el fatídico marcador de 28-37

Cabe aclarar que por clásico entendemos hoy en día cualquier enfrentamiento de IPN vs. UNAM, de modo que en la historia de estos clásicos van:
  • UNAM 36 victorias
  • IPN 34 victorias
  • y ¡ sólo 4 empates !

¡Vamos Aguilas Blancas!

Hueeeelum, hueeeelum,
¡Gloria!,
a la cachi cachi porra,
a la cachi cachi porra,
pin pon porra,
pin pon porra,
Águilas Blancas
¡Gloria!


Notas Relacionadas: Clásico Poli vs. Unam



Personal_

martes, 5 de septiembre de 2006

Terminan las Elecciones Presidenciales del 2 de Julio

5 comentarios:
Me prometí no escribir ninguna nota hasta que halla sido declarado un presidente electo. No pensé, antes de las elecciones, que fuera a demorar tanto este proceso (65 días).
Ya algo desgastado por todo lo que ha girado en torno a esto, las notas que se me fueron quedando en el tintero, por todos los cambios y movilizaciones que se sucitaron, y porque en realidad nunca dejé de escribir y argumentar solo que fué por medio del correo electrónico... al final sólo queda decir que:

Hoy, martes 5 de Septiembre del 2006 el TEPJF a las 12:06hrs. declaró "Presidente Electo" al candidato por el PAN
Felipe Calderón Hinojosa.


Los detalles minuto x minuto aqui: [www.eluniversal.com.mx]

Por supuesto y dada la situación actual, esto aún no acaba. Es simplemente el hecho de que la decisión es inatacable, inapelable y da fin a toodo el proceso electoral comenzado el 2 de Julio.

Lo único que queda claro de la contienda son dos cosas (sin un orden en particular):
  1. Andrés Manuel López Obrador estuvo a punto de ganar.
  2. Felipe Calderón Hinojosa estuvo a punto de perder.

Por lo reñido de la contienda y por el descontento de prácticamente la misma proporción de electores que votaron a su favor, será el presidente mas vigilado en lo que va de nuestra historia. El mensaje es muy claro...

Este último, ahora más que nunca tiene el compromiso, la obligación de hacer las cosas bien, de hacer todo lo humana y políticamente posible un buen gobierno y sacar adelante al país; de gobernar para todos y considerar sobre todo a los que no votaron a su favor...

Pienso que de no ser así, otra elección el PAN no la resiste y se dará, entonces si, la alternancia por una mayoría arrolladora.

Les conviene como partido, pero sobre todo, nos conviene como nación que se hagan las cosas bien.

Ahora "resta" (que fácil decirlo, como si fuera poca cosa ¬¬) atender la movilización social. Y que todo marche en beneficio de todos y la patria que nos merecemos.

Politica_