martes, 25 de octubre de 2005

Sonny_taz y los Wallpapers

Dedico esta nota a la niña que me inspiró a inscribirme y utilizar los (ahora) servicios mas enajenantes y que me mantienen esclavo de internet como ninguna otra cosa:
Porsupuesto me refiero a: Sonny_taz
¡Si!, es ella a quien deben agradecer el mounstruo en el que me he convertido jejeje. ;) :P

Pero algún sitio tenia que recomendarle en agradecimiento por tanto, y fué a partir de esta foto que mostró en su álbum que me nació hacer una simple sugerencia:
Que la propusiera en art.gnome.org,...
...un sitio donde se pueden conseguir fondos de escritorio (wallpapers) muy buenos y lo mejor de todo es que, como casi todo lo que promuevo, son de libre uso.

En un post mas abajo me lo agradeció y, no lo niego, me enorgulleció ver el éxito que empieza a tener (¡Basta con ver la cantidad de veces que han descargado sus apenas 3 fotos!); Después de todo se siente muy padre ver el éxito y emoción en otras personas y saber que uno colaboró con "ese empujoncito" que le dió a esta persona una satisfacción. Mejor forma de agradecerle todo lo que me ha hecho hacer, que me gusta tanto hacer y que no entiendo como no lo había hecho antes no hubiera encontrado.

Asi que como decimos:
De nada sonny_taz, para que estan los cuates. =D

Y como una sugerencia mas, te propongo extender la difusión de las fotos que consideres pertinentes y candidatas a wallpaper a el grupo en Flickr: Wallpapers ... LOL, digo, para que le saques provecho a tu cuenta.

¡Te mando un caluroso y efusivo abrazo desde aqui niña! (Sin celos Kalvin porfavor...) ¬¬

5 comentarios :

  1. Celoso? Yo? Bueno sí, nada más tantito. Lo suficiente para que sienta que pienso en ella, pero no demasiado para sienta que estoy seguro de lo que tenemos...

    :D

    ResponderBorrar
  2. Excelente respuesta Kalvinet. Te estas luciendo eh... asi no le vas a dar tregua y caerá redondita. ;) jejejeje

    ¡Saludos!

    Ese demonio de tazmania pronto estara domado. :P

    ResponderBorrar
  3. ops!!!

    O sea... si se trata de sonrojarme lo han logrado eh!!!

    Gracias, gracias por este post, de verdad que no me la esperaba y pues... ahorita me siento como pavorreal :P jejejeje

    Este, este...

    No, no creo que Kalvin se vaya a poner celoso, digo, no pasará de que un día venga al DF y quiera buscarte :P ajajjaja :P

    Y pues... no, no sé si logren domarme :P ajjajaja demasiado loca para poder estar quieta jejejeje

    Gracias por el post, por tus palabras, bueno, ya te lo dije por el msn, ops! perdón, se me olvida que siguen mis pasos y puedo ser golpeada por celos :P ajjajajaa


    ¿Cuándo unos churros con chocolate en el Moro?


    Saluditos!!!

    P.S.

    jjejeje Kalvin, no imaginé encontrarte por aquí :P jejejeje :)
    /me abraza a Kalvin...
    /me quiere a Kalvin...
    /me se da cuenta que este no es el blog de Kalvin :P jejejeje ;)

    ResponderBorrar
  4. /me quiere derramar miel aunque no sea este su blog...

    Churros en el Moro??

    Pues, mmm, viernes en la noche o sábado en la mañana, en alguna semana de estas... jijiji :$

    ResponderBorrar
  5. c0d1g0!!!!!!!

    ¿Qué día la bella Galope y tú nos conceden un poco de su tiempo para ir a los churros?

    ehhh...

    Anda anda!!!

    ResponderBorrar