domingo, 10 de septiembre de 2006

Águilas pierde 9-7 ante Pumas CU

¡Me lleva!

Ayer 9 de Septiembre, perdieron las Águilas Blancas ante Pumas con un marcador de 9 - 7
si..
¡¡ 9 - 7 !!

y lo peor de todo es que ya iban ganando las Águilas Blancas 7-3 en el último cuarto.

El Resumen:
Pumas abrió el marcador hasta el segundo cuarto, con un gol de campo que le dió el 3-0. Dicho marcador se mantuvo incluso hasta el último cuarto, aún después de que Pumas desperdició la oportunidad de marcar una clara ventaja en el tercer cuarto después de haber hecho dos intercepciones a Águilas Blancas (que tuvo un nefasto juego aereo) y permitir que la poderosa defensa de Águilas Blancas los dejara a una (si, ¡ 1 !) yarda de anotar y desperdiciando Pumas todas sus oportunidades, aunque sea para anotar otro gol de campo.

El balde de agua fría le llegó a Pumas a pocos minutos de finalizar el último cuarto, con un touchdown de Águilas Blancas en un brillante e inesperado juego terrestre en primera oportunidad, un excelente bloqueo y, dicho sea de paso, el primer touchdown de todo el partido. =)

Para los aficionados siempre fue un misterio el reloj, pues a Pumas le quedo tiempo suficiente para su última ofensiva, la mas rápida y aerea de todo el partido, logrando asi remontar el marcador a 9-7

Los resultados de la segunda ronda de ONEFA son:

onefa_2

Personal_

4 comentarios :

  1. Chido mi buen, que bueno que pudiste asistir al evento, lastima que perdieron las poderosas Aguilas =( y mas como dices, de ultimo momento, vale queso!!!
    Y acerca de mi cabellera, pss ya habia apostado jajaja XD ni pex!!! jijijij chido mi buen nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Si carajo, los politecnicos ya no la vemos llegar

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría decir que me da mucha pena que hayan perdido, pero estaría mintiendo, pero eso si,admito que politecnico tiene una defensa muy
    buena,pues no dio oportunidad a los pumas para meter un touchdown a un yarda de anotar en el tercer cuarto.
    Fue un buen juego y de mi parte estoy contenta que ganaron LOS PUMAS.

    ResponderBorrar
  4. PUES CHIDO QUE FUISTE, QUE TE LA PASASTE BIEN Y MAL (POR TI) QUE PERDIO EL POLI.

    YO ME QUEDO CON LA NFL jeje.

    GO BRONCOS!!

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar