viernes, 15 de abril de 2005

Mi peor día en la cafetería.

Llego a la cafetería y pregunto el menú del día:
  • Plato dieta
  • Ensalada De' Lunaz (ya me tiene harto)
  • Calamar
Al no querer ninguna de estas "delicias" :( me decido a pedir unas clásicas Enchiladas verdes con pollo y sin crema. (Ya saben... nunca me ha gustado la crema). Mientras, pruebo una rica Sopa de Cebolla y el arroz hasta que escucho que mis enchiladas estan listas (esta vez se dieron prisa), termino de comer lo demás y cuando llega el turno a las enchiladas resulta que estan bien frias.
Me levante a solicitar que las calentaran y, para evitar que me quedara esperando, el que atiende se ofreció amablemente a llevarmelas a la mesa. Pasa el tiempo y llega mi desesperación... ¡¿Dondé estan mis enchiladas?!... se acerca el señor y me pide mil disculpas, y me explica:
Se nos olvidaron en la "salamandra" donde las pusimos a gratinar y por lo tanto se quemaron, de manera que ya le estan haciendo otras, en un momento se las traigo, usted disculpe.
¿Pues ya que? (pienso) y porfin llegan a la mesa.

¡Oh no!... :'( Esta vez les pusieron crema.

No lo niego, el enchilado fui yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario