sábado, 13 de mayo de 2006

¡ Tragedia !

Como desde los tiempos de Netscape, pasando por Mozilla y últimamente Firefox ya no uso el nefasto MS Internet Explorer (IE), jamás me percaté de lo ASQUEROZAMENTE MAL que se ve este blog en IE, sin embargo debí imaginarlo y preocuparme (como dicen) "desde denántes"

El error no es más que mío, independientemente de la mala calidad de los productos MS en general e IE en particular. Y es mío porque debo reconocer que no puse atención a lo que gritan las propias estadísticas de este sitio, mas de 60% de los visitantes (tienen la desgracia) de usar IE... veamos algunos "pantallazos" de esto:

Estadísticas mi@arroba:


Estadísticas x-treme:


Estadísticas contadorwap:
Después de estos contundentes hechos, me permito mostrarles como se vé este blog en IE (en la versión que tengo al menos) y la diferencia con Firefox.

El Rincón de c0d1g0 en IE (notese la ausencia de la barra lateral) que se encuentra hasta abajo:


El Rincón de c0d1g0 en IE, ¡y para no variar con un mensaje de error!:



El Rincón de c0d1g0 en Firefox (O como debería verse siempre):



Por lo anterior expuesto, tomenle una foto al sitio o lo que sea, porque proximamente cambiaré (una vez mas) de plantilla y muy probablemente hasta me mueva de servicio.

¿Alguna sugerencia?

¡Saludos!

5 comentarios :

  1. compra un hosting y ponle joomla o de a jodido jaws

    ResponderBorrar
  2. CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL IE Y EN GENERAL LOS PROGRAMAS DE MICROSOFT SON UNA MIERDA.

    CON EL RIP ME PASA LO MISMO, INCLUSO ALGUNA VEZ PUSE UN POST SOBRE ESTO.

    AHORA, NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA BLOGGER, SIN DUDA EL PROBLEMA ES EL IE Y A PESAR DE QUE MI BLOG TAMBIEN TIENE ENTRADAS PRINCIPALMENTE DE ESE NAVEGADOR NO PIENSO AJUSTARME O CAMBIAR PARA EL.

    HE ESTADO TRABAJANDO EN OTRO TEMPLATE, MUY PARECIDO AL QUE TENGO Y CREO QUE SI JALA EN EL IE AUNQUE SI NO PUES NI MODO, SEGUIRE TRATANDO DE CONVENCER A LA GENTE DE USAR FIREFOX.

    LOS POST QUE HE PUESTO EN RELACION A ESTO SON:

    FIREFOX RULES!!!


    Y ¿Y MI SEDEBAR?

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  3. Asi es es, se ve re bonito en Fire Fox :D

    Yo diria que te quedes asi y no lo cambies, si no que las personas que tienen IE lo cambien pero ya !!!

    De hecho me a faltado poner un link de Fire fox en mi blog, gracias por recordarme :P

    ResponderBorrar
  4. No creo que sea una cuestion del navegador, aunque claro yo apoyo el Firefox (gol patrocinado por adsense xD)...y bueno estoy 100% seguro que tu problema de la barra lateral se debe a las imagenes ENORMES que posteaste mas abajo (the dbuk'2s etc) y efectivamente con firefox tu barra si aparece pero si te fijas las ENORMES imagenes se salen del espacio de la anotaciones asigando por el template. Y en IE el navegador trata de ajustar la imagen ENSANCHANDO EL ESPACIO DE LA ANOTACION Y VIOLANDO EL ESPACIO ASIGNADO DEL TEMPLATE por lo que tu barra lateral se va hasta abajo....por consiguiente no es culpa de template ni de blogger...es culpa de las imagenes ENORMES que tienes...postea las imagenes mas pequeñas al cabo que con indiques que den click para ampliar basta....otra prueba de lo que digo es esta: viendo este post desde el permalink http://c0d1g0.blogspot.com/2006/05/tragedia.html se puede ver perfectamente pq tus imagenes son de razonable tamaño y los espacios del template estan respetados...por lo tanto tu barra lateral si aparece tanto en IE y FFox....

    Por lo del error que te da IE me parece que es un exceso de scripts (tienes muchos adsense) en combinacion con tu contador de miarroba (o quizas solo sea el contador) y cuando intenta sacar el popup publicitario zaz ERROR! (te recominedo counterstat es mejor y sin publicidad)....tambien puedes buscar por ahi otro script que te este jodiendo....ya ves que nos da la friebe y ponemos un monto de chucherias (a mi tambien me pasa)..

    He ahi mis sugerencias y me extraña que siendo un linuxero geek y similares no haya dado con error tan sencillo (jejeje es broma es broma, no se enoje)..

    Como dije son solo mis recomendaciones...si las pudieras seguir te agradeceria me avisaras como te fue y en su caso evidenciar mi mal diagnostico xD

    saluods

    David

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la sugerencia David... lo estaré checando estos dias.

    =)

    Y pues si, es un poco "tanto" vergonzoso eso de no ponerse a checar los errores pero creeme, nisiquiera me habia percatado y esta cosa ya lleva mas de 1 año. Lo de la publicidad de "miarroba" es definitivo, la puedo (y voy) a quitar.

    Y lo de las fotos tiene mucho sentido... ojala sea eso simplemente.

    Aun asi, ando planeando cambios de template... lo de otro sistema de blog (como Wordpress, etc...) me hace ojitos porque podria definir categorias, pero esperaré, ojala pronto pongan esta característica en blogger.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar