jueves, 17 de noviembre de 2005

1er. Aniversario ¡El Rincón de c0d1g0!

Actalizacion: 18/Nov/2005
Perdón pero me ganó la emoción y tenía que decirlo y no quería crear otro post para esto. (Además debo corregir lo que
Undertaker indica en su comentario) jejeje: Resulta que:

¡Me festejan también en Olganza!
1000 Grácias =)
---------------------------------------------------

Asi es, hoy se cumple un año del inicio de este blog.

Con agradecimientos especiales:
1.- A GaLoPe por todo el amor, dedicación y paciencia que debe tener para tolerar mis ciber-vicios, pues compite directamente contra el tiempo que les dedico. Pero sabes que tu eres la efectiva... ¡Te Amo!
2.- A Sonny_taz por iniciarme en esto de la blog-eada y flickr-eada. (mas detalles aqui)
3.- A toda la banda de www.planetalinux.com.mx en especial a Damog por sindicarme.
4.- Al Undertaker gracias por visitar este blog, también estoy al pendiente y además por las visitas esporádicas que me llegan de tu sitio, y por ser mi primer "alianza" de enlaces. Su Blog: Rest In Peace (muy buena referencia semi-imparcial deportiva :P jejeje)
5.- A Karina por sus comentarios anónimos... ¡opss!
6.- A Flávia Santos por sus visitas [Blog: Insalata Miste (Brasil)]... pero sobre todo, por el gran interés que tiene por nuestra cultura. ¡Gracias!

Saludos:
1.- A Kalvinet por asomarse (aunque sea a espiar a sonny_taz) JAJAJAJA! XD...
2.- A los miembros de "Olganza sin H" por toda la información, el ejemplo e inspiración de lo que considero un Señor Blog, especialmente Alf
3.- A toda la banda de ESIME-CU que jamás se han dignado a dejar ni un saludo por estos lares, se les extraña.
4.- A Marce... A quien no conozco pero fué la primera en realizar un comentario en toda la historia del blog, no podría tolerar que esto pasara desapercibido.


Y aprovechando que son pocos, no podía faltar la mención de los post que conforman este primer año, por si se perdieron de alguno.

Recuento de los posts:

Haciendo un total de 37 posts con el presente...

Cosas que vendrán con el inicio de este año:
  • Nueva imagen (a ver que encuentro)
  • Contador de visitantes partiendo de esta fecha.

¡Saludos!

9 comentarios :

  1. Sonny es un espíritu libre...

    ResponderBorrar
  2. C0d1g0!!!!

    jajaja a mi nadie me vigila ='( yo me vigilo solita :P jajajajaja :P

    No se te olvide la cita de este sábado eh!!!

    Cuídate y felicidades por tu aniversario!!! Gracias por la mención, por tu amistad, el apoyo y sobre todo por la oportunidad de dejarme conocerte a ti y a la linda Galope, a quien espero ver el sábado! eh!!!

    :)

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades c0d1g0. De paso también se merecen un reconocimiento todos tus lectores, amigos y familia, ellos fueron el principal artífice de este primer escaño.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. SAPO VERDE ES TU BLOG, SAPO VERDE ES TU BLOG...

    FELICIDADES POR EL PRIMER AÑO (OJALA QUE DE MUCHOS).

    AUNQUE NO ENTENDEI LO DE "por las visitas esporadicas", ENTRO SEGUIDO, AUNQUE NO SIEMPRE HAGO COMENTARIOS.

    GRACIAS POR EL LINK, "semi-imparcial", POS CLARO SOY DEL RAYO!!!.

    FELICIDADES!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos por sus comentarios. Sin la participación e interés de ustedes esto no sería posible.

    Kalvinet - Gracias 8^)
    Sonny_taz - Yo también agradezco tu amistad... y los frutos que ha dado, jejeje.
    Marce - Claro que me seguiré dando la vuelta por tu blog. Ya puse tu liga en blogs amigos.
    Alf - Porsupuesto que este festejo deben sentirlo los lectores... bien sabemos que la gran motivación de un bloggero para seguir con el trabajo son: los lectores, los comentarios, las visitas, etc...
    Encontrarte por estos rincones es un gran aliciente ;^) y a todos los miembros de Olganza les doy las gracias por su felicitación.
    Undertaker - Cierto, es mi error... las visitas esporádicas mas bien son las que recibo desde tu blog. Pero ya está corregido. =) Gracias a ti por visitar, estamos en contacto.

    ¡Un fuerte abrazo a todos!

    ResponderBorrar
  6. ERA CHORO, COMPA NO TE PREOCUPES, YA TE DI EL CREDITO POR LA CORRECION EN EL POST DE FOX, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por nombrarme en tu blog!!! y aunque este en otro continente segire dejando mis comentarios anonimos,

    P.D. apurate con el poster =)

    ResponderBorrar
  8. Me halaga ese gran honor el estar en primer lugar en tu lista de agradecimientos. Mil disculpas por no haber escrito antes, pero tu sabes porque. Por cierto muchas felicidades pues aunque no lo creas tu blog me impulso a tener el mio propio. Te amo y siempre estaré ahí apoyandote. F E L I C I D A D E S !!!!!

    ResponderBorrar
  9. BUEN TEMPLATE, ESTA MAS CHIDO QUE EL OTRO...

    ResponderBorrar